miércoles, 19 de agosto de 2009

Saludos a los sietemañaneros

Si estás leyendo esto, significa que logré exitosamente crear un blog para la clase de literatura en que estás inscrito. Si no tienes idea a qué me refiero, cierra esta ventana ahora.
Bien pues en lo que exploro las opciones de configuración y otros menesteres, les dejo lo siguiente para que exploren y sean felices... o por lo menos empiecen a leer ya lo que les toca.

http://66.240.239.19/2/5/0/25017.ZIP

Allí encontrarán una versión en español de la obra de Tenessee Williams. Es excelente. Tendremos oportunidad de discutirla en clase. En cuanto a las presentaciones de PP, desconozco si se pueden subir. Ya les informaré luego.
Chau

2 comentarios:

  1. Romaan! En 5to semestre nos leiste un poema que me gusto muchisimo pero no recuerdo su nombre, ni siquiera me acuerdo de mas o menos lo que decia pero lo leiste como dos veces y era de amor creo que aparecian unas gotas de agua y pajaros ah, estoy estresada porque no recuerdo de que trata y quiero volverlo a leer damn it!

    ResponderEliminar